Vida Colegial

Convivencia de inicio de curso 2021-2022

Para comenzar el curso con fuerza, este domingo hemos tenido la primera convivencia de Montellano, en un espacio en Alba de Tormes que nos ha permitido disfrutar del campo y del aire libre, lejos del jaleo que en estos primeros días se vive en Salamanca.

Empezamos el día teniendo un encuentro con las que han llegado nuevas este año, con la intención de conocerse más en profundidad y de empezar a crear esos lazos que tanto caracterizan las relaciones que se forjan durante la época que pasamos en Montellano. Más tarde, a este encuentro nos unimos las mayores, para así vivir el primer momento de convivencia todas juntas.

Por la tarde, tuvimos una gymkana, en la que por equipos lo dimos todo y disfrutamos de cada juego como auténticos niños. Pero lo más importante fue que cada una de las actividades estaba encaminada a dar a conocer y a concienciarnos acerca de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, por lo que al final de la tarde todas éramos mucho más conscientes de lo importante que es comprometernos con el mundo, para que en un futuro podamos llegar a tener las vidas que en estos momentos en los que “salimos al mundo” soñamos y luchamos por tener, y que para ello no podemos quedarnos quietas ni indiferentes.

Además de todo esto, no faltaron momentos para relajarnos y disfrutar de los últimos días del verano en la piscina.

Y no había mejor forma para terminar ese día de tantas emociones que con un rato de reflexión y oración, para pararnos a pensar en todo lo vivido en estos primeros días tan intensos y para pedirle a Dios que nos guíe y que nos ayude en esta nueva etapa, en la que habrá muchos momentos de dudas y miedos, pero que teniéndole a Él a nuestro lado podemos estar seguras de que iremos por el buen camino. 

Sin duda fue un día para no olvidar y que nos llenó de energía para este nuevo año en Montellano.

Botón volver arriba

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, considere ayudarnos desactivando su bloqueador de anuncios