Taller de Inteligencia Emocional
De la mano de Oscar Asenjo nos adentramos en el maravilloso mundo de las emociones y lo hacemos con el deseo de aprender, de conocernos y de llevar a nuestra vida todo lo trabajado.
Un curso enfocado a las universitarias, a las jóvenes que cada vez con más fuerza muestran ese interés por las emociones, por poner palabras a lo que sienten y por conseguir herramientas para su día a día. Como nos decía Oscar, es importante buscar ese equilibrio entre lo que pienso, lo que siento y lo que hago, y eso hemos intentado en estas dos sesiones, identificar en nosotros emociones básicas como el miedo, la tristeza, la alegría, el enfado, la sorpresa y el asco.
Una experiencia muy interesante, con gran participación por parte de nuestras jóvenes, que en dos sesiones por grupo han podido acercarse a este mundillo de la inteligencia emocional, con juegos, dinámicas y reflexiones.
Gracias a Oscar Asenjo por darnos esta oportunidad, por compartir su gran experiencia en este terreno y por transmitir como nadie esa pasión por las emociones… Esperamos seguir compartiendo muchos más momentos como este.